Temas de hoy: abuso sexual LAB 18 - 19 River Campeón de América Perrando Corre Restitución de restos Qom
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/108861

Feria del libro de Corrientes: Estefanía Ceballos expone su primera obra

La Feria del Libro de Corrientes ofrece una gran variedad de atractivos, entre los cuales se destaca el libro “Desde La Guarida”, de la joven poetisa Estefanía Ceballos. La escritora presenta su primera obra individual editada en papel, dado que se venía haciendo conocer mediante lecturas de sus textos en peñas literarias de Corrientes y Resistencia, así como en las redes sociales.

Ahora, la editorial “Ciudad Gótica”, de Rosario (Santa Fe), anuncia el lanzamiento de “Desde La Guarida”, primer libro de la autora.

Estafanía Ceballos.

Nacida en Corrientes capital en 1982, y con una historia de infancia y adolescencia de Alvear, al este de la provincia. Abogada penalista y docente universitaria acredita una sólida formación poética, como que ha asistido al taller literario que en Buenos Aires coordina Laura Yasan, una de las poetisas más laureadas del país (Premio Municipal en Buenos Aires, premios “Casa de las Américas” en Cuba, ”EDUCA” en Costa Rica y “Carmen Conde” en España, entre otros).

Años atrás, la misma Yasan incluyó poema de Estefanía Ceballos en la antología de su taller titulada “Galería textil”, y ahora se ha encargado de prologar “Desde La Guarida”. En dicho prólogo no deja dudas en cuanto a lo que prometen E.C. y la publicación: "un libro existencial que encuentra en la simbología concreta de lo cotidiano el registro de su voz y, estoy segura, va a inscribirse e instalarse entre las mejores voces de la joven poesía argentina”.