Temas de hoy: Evo Morales Copa Libertadores Boleta larga A.A. Se hizo viral
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/104600

Cata a ciegas en Vinoteca Sabores

El miércoles 9 de abril, a las 21.30, en el nuevo local de Vinoteca Sabores en calle Mitre 629 de Resistencia, se realizará una cata a ciegas con el reconocido sommelier de la bodega Casa Montes, Vicente Marcovecchio.

El encuentro innovador en su metodología de cata a ciegas, y que no requiere conocimientos previos, se basará en orientar y focalizar los sentidos, en un ambiente relajado para descifrar a través de la vista, el olfato, el gusto y el tacto, las características notables de cada variedad a degustar. Contará también con un maridaje de fiambres y quesos.

Vicente Marcovecchio, sommelier de la bodega Casa Montes.

Nos comentaba Marcovecchio sobre la cata a ciegas: ‘Lo más interesante es que dentro de un entorno distendido, sin presiones, buscamos pasar un rato agradable, disfrutar de buenos vinos, y sumar conocimientos que nos permitan apreciar mejor las bebidas, liberados de la marcas y etiquetas que muchas veces están posicionadas en el mercado más por marketing que por sus cualidades de sabor. En esta ocasión, si bien degustaremos la producción de una bodega en particular, los tips serán sumamente útiles para evaluar cualquier vino en el futuro’.

Finalmente, desde la vinoteca indicaron que las entradas limitadas se encuentran disponibles, a un valor de $80, en el local de Mitre 629 de Resistencia Chaco, y se puede realizar consultas y reservas al teléfono 0362 4487700.