Preocupa ola de suicidios

Buscan a remisero correntino que se tiró del Puente Belgrano

Este jueves a la siesta, agentes de la Comisaría Primera Barranqueras y de la Dirección General Policía Caminera confirmaron que un hombre se habría arrojado desde el Puente Interprovincial a las aguas del río Paraná. En el lugar, hallaron un Chevrolet Corsa, con obleas de la empresa de remis Sapucay, de Corrientes. Más tarde se confirmó que este hombre fue identificado como Marcos Antonio González, de 50 años.

Fuentes policiales indicaron que alrededor de las 14.15, agentes del Puesto de Control Caminero General Belgrano, fueron alertados por un automovilista, que minutos antes un hombre, descendió de su vehículo Chevrolet Corsa, para luego arrojarse desde el puente a las aguas.

El Chevrolet Corsa con la oblea de la empresa Sapucay, de Corrientes, que guiaba González momentos antes de arrojarse al río Paraná.

Inmediatamente el personal policial se dirigió hasta el kilómetro 1,5 de la Ruta Nicolás Avellaneda, donde hallo el rodado descripto, en cuyo interior se encontraba una cédula verde y un carné de conductor a nombre de dos personas diferentes.

Sin embargo, con el correr de las horas y de acuerdo a las información que provenían desde la vecina capital provincial, se trataría de Marcos Antonio González, de 50 años, nombre que apareció en el carné de conductor otorgado por la comuna de Riachuelo.

En el lugar llevan a cabo las tareas pertinentes efectivos de la Comisaría Primera Barranqueras y de Prefectura Naval Argentina quienes realizan la búsqueda del cuerpo.

Finalmente, las autoridades se mostraron preocupadas por los recientes casos registrados en el viaducto interprovincial, por lo que no descartan tomar medidas preventivas, tanto las policías provinciales como Gendarmería Nacional, que actúa por jurisdicción.

Últimas noticias de Policiales