Temas de hoy: LAB Secheep Bono de fin de año Actividad industrial La Final del Siglo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/101908

For Ever sumó al defensor Juan José Barreña

La dirigencia de Chaco For Ever le dio el gusto al entrenador Fulgencio Alfonso y contrató al segundo refuerzo. Se trata de Juan José Barreña, marcador central que viene de jugar en Ferro de General Pico y que estuvo a punto de emigrar al fútbol de Vietnam. El Pampa tiene 23 años y es oriundo de Ingeniero Luiggi (La Pampa) y anteriormente jugó en el Club Atlético Nueva Chicago.

Era un pedido de Fulgencio Alfonso, traer un marcador central, por eso en un momento se especuló con Nahuel Iribarren, defensor que viste la casaca de Sarmiento y que estuvo a punto de emigrar del decano por deudas. Al caerse lo de Iribarren, For Ever siguió buscando un defensor central que le brinde seguridad la defensa y si bien se manejó la posibilidad de René Bejarano, Alfonso se inclinó por Juan José Barreña.

El defensor Juan José Barreña, pampeano, tiene 23 años, mide 1,80 metro y estuvo a punto de emigrar al fútbol de Vietnam.

El defensor pampeano tiene 23 años, mide 1,80 metros y estuvo a punto de emigrar al fútbol de Vietnam. Barreña es un futbolista surgido de la cantera del Club Atlético Nueva Chicago que debutó en el año 2011 con la conducción técnica de Mario Finarolli. Desde allí, empezó a afirmarse hasta convertirse en un recambio muy utilizado por el equipo a pesar de su corta edad. Ascendió en el 2011 a la Primera B Nacional, ganándole en la Promoción a Chacarita Juniors, y cumplió una promesa que hace meses había pactado, de correr por la ruta de su pueblo 44 kilómetros.

En la temporada 2012/13 Barreña comenzó siendo suplente debido a que en la alineación titular estaban Ariel Coronel, Julio Moreyra y Leandro Testa. Además Nicolás Sainz era la alternativa a ellos. A pesar de todo, Barreña tuvo la chance de ingresar a los 12 minutos del primer tiempo por primera vez en el torneo al campo de juego debido a la lesión de Coronel en el partido contra Insituto de Córdoba de la fecha 10. A partir de allí, Barreña se ganó la titularidad; de hecho cuando volvieron de sus respectivas lesiones Moreyra y Testa, él los relegó a la suplencia.

Actualmente se desempeñaba en Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa, equipo que lidera la zona 10 del Torneo Argentino B con 24 puntos, con 18 goles a favor y tan sólo 6 en contra. El defensor se sumará en las próximas horas al plantel albinegro para encarar los últimos días antes del reinicio del certamen federal.