Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Chaco elige Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/101134

Pesca y elección de reina

Un gran número de turistas y amantes de la pesca deportiva participaron del Torneo Encuentro de Pescadores en diciembre pasado en Itatí (Corrientes).

La Costanera Del IV Centenario de la localidad correntina de Itatí fue el escenario elegido para la elección de reina del torneo y festival artístico. Sarina Barrios Goyechea es la nueva soberana.

Las postulantes fueron Yasmina Belén Alfonzo, Jennifer Elizabet González, Jorgelina de Biase Echeverría y Silvina Berker de Corrientes capital, Ana Rodríguez de Resistencia (Chaco), y las representantes de Itatí fueron María Eugenia Santoro, Joanna Nemesis Leguina y Sarina Barrios Goyechea.

El jurado estuvo integrado por Alfredo Blanco Cabrera, representante de la Agencia Activa Models en Corrientes y Resistencia; el joven diseñador Federico Vidt de Resistencia; y la representante de Miss Latina, Estela Báez de Corrientes.

La velada se desarrolló en un ambiente de dinamismo y alegría con la presencia de jóvenes talentos de Itatí, que desplegaron toda su energía bailando Hip Hop; así también demostró su arte una pareja de baile de bachata.

Y para dar un clima acorde a la ocasión, el peluquero Nicolás Vallejos, quien vino especialmente desde Buenos Aires, realizó tres peinados de noche en el escenario. Las hermosas candidatas desfilaron ante el público, que entusiasmado alentó a cada una de ellas.

Luego de la última pasada en traje de noche el jurado dio el veredicto, resultando segunda princesa, Jennifer Elizabet González; primera princesa, Silvina Béker y con fuegos artificiales el intendente local, Natividad Terán, coronó a la itateña Sarina Barrios Goyechea, quien ganó un viaje a las Cataratas del Iguazú, regalo de la empresa Avanti Viajeros.

Representantes del NORTE, sponsor oficial del torneo, hicieron entrega de un celular a la nueva reina; así también fueron entregados otros obsequios a la soberana y a las princesas.