Salto de banca: el 14 salió dos veces y Lotería Chaqueña pagó $3,4 millones

La salida del número 14 en los sorteos de la Matutina de la Quiniela Nacional y Chaqueña de ayer provocó una enorme cantidad de ganadores en toda la provincia, por lo cual Lotería Chaqueña debió desembolsar una suma superior a los 3,4 millones de pesos en concepto de premios.

Durante la Matutina de la Quiniela Nacional del lunes último se registró la salida del número 9514 a la cabeza, mientras que en el sorteo de la Quiniela Chaqueña el primer premio correspondió al número 7514.

Esta doble aparición del número 14, “el borracho”, según la interpretación de los sueños en clave quinielera, provocó una avalancha de ganadores en toda la provincia, que cobrarán premios por un total de 3.458.095 pesos.

Pero si se suman los aciertos registrados durante el penúltimo día del año, el caudal de premios que Lotería Chaqueña deberá afrontar en las próximas horas asciende a la impactante cifra de 4.786.901 pesos.

Desde el Directorio de Lotería Chaqueña confirmaron que todos los premios serán abonados en tiempo y forma, como ya es tradición en la empresa estatal, puesto que “lo más importante es preservar el fuerte lazo de confianza que existe con el público apostador desde hace casi 50 años”, remarcó el titular del organismo, Néstor Rolhaiser.

Últimas noticias de Locales