Temas de hoy: Alberto Fernández asunción presidencial Transporte público Jorge Capitanich Roxette
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/186389

Bombas explosivas de Angelici a Riquelme

El actual presidente de Boca le tiró con todo a Román. “No vino en cinco años al club”. “Como jugador dividió el vestuario y a la dirigencia”. “Dijo que es hincha de Tigre”. “Nos pidió algo poco ético”. Parece un mitómano". Arde la elección.

23.jpg

"De los mejores 5 jugadores que dio el fútbol argentino. Pero como jugador...". El pensamiento de Daniel Angelici es claro. Valora lo que dio Juan Román Riquelme con la 10 en la espalda, y más allá de varios cruces que tuvieron cuando JR todavía era player, pero la historia es totalmente diferente ahora que compiten en las urnas.

Porque si bien el Tano deja la dirigencia de Boca, los misiles que se tiran entre el oficialismo (con Gribaudo como candidato) y la oposición que encabeza Ameal-Pergolini-Riquelme no cesan. No existe la bandera blanca. El actual presidente lanzó bombas explosivas de todos los colores y sabores.

"No vino en cinco años al club". "Como jugador dividió el vestuario y a la dirigencia". "Dijo que es hincha de Tigre". "Nos pidió algo poco ético". “Parece un mitómano". "Fui a comer un asado y me regaló sus botines". "Se vació antes de una final". Algunas de las frases que largó Angelici en Fox Sports, donde hasta pidió un debate con JR y los demás candidatos, "para hablarle cara a cara al socio de Boca". Encendido es poco.

Riquelme volvió a la Bombonera luego de mucho tiempo. Estuvo en el partido homenaje a Sebastián Battaglia, el 8 de julio del 2015. Antes de eso y después, siguió a su querido Boca por TV. Disfrutando y sufriendo, pero a la distancia. El sábado apareció en el duelo vs. Argentinos Juniors y revolucionó el Templo. Ya como parte de la lista de Ameal y Pergolini, Román llegó, saludó, fue a su platea y hasta se cruzó con un periodista.

Ese mismo sábado, JR acusó a Angelici ser hincha de Huracán y Gribaudo de Independiente. Por eso el Tano, actual presi del club, salió a responder. Y lo hizo sin pelos en la lengua. Le devolvió la chicana de no ser hincha xeneize, habló del pedido de dinero para ser parte del oficialismo y tiró mucho más. Las elecciones serán este sábado. No le falta ningún condimento.

Fuente: Olé.