Temas de hoy: Alberto Fernández asunción presidencial Transporte público Jorge Capitanich Roxette
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/186381

El Instituto Walsh abrió una nueva cohorte de la carrera de Comunicación social en alcaidía de varones

El Instituto de Educación Superior “Rodolfo Walsh” continúa llevando su propuesta educativa inclusiva y de calidad en contextos de encierro

En esta oportunidad, se abrió una nueva cohorte de la Tecnicatura Superior en Comunicación Social con Orientación Multimedial en la División Alcaidía de esta ciudad.

En agosto de este año, egresaron nueve técnicos superiores en Comunicación Social en la misma unidad. En 2018 también finalizaron la misma carrera, dos egresadas del Centro de Detención de Mujeres del Barrio Don Santiago.

Esta institución educativa pública ha sido la precursora en el ámbito local, en el ingreso a los contextos de encierro dependientes del Servicio Penitenciario Provincial y de Readaptación Social, posibilitando que personas que se encuentran alojadas accedan a una carrera de nivel superior, en forma gratuita y con título de validez nacional.

 

La rectora del Instituto Rodolfo Walsh Silvina Oestmann y la secretaria coordinadora Cecilia Maciel agradecieron al Ministerio de Educación, “por seguir apostando a la educación en ámbitos diversos y por sostener la implementación de la carrera, también al director y subdirector del Servicio Penitenciario Provincial, al Departamento Educación, y a las Autoridades y Personal de la División Alcaidía Varones, por la predisposición y permanente acompañamiento”.