Temas de hoy: Alberto Fernández asunción presidencial Transporte público Jorge Capitanich Roxette
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/186380
Este miércoles a las 21

El Rotary Resistencia Oeste entrega la Orden del Quebracho

El Rotary Club Resistencia Oeste entregará mañana miércoles a las 21 en el Salón de la Sociedad Rural de Resistencia (avenida Sarmiento 301), la distinción de la “Orden del Quebracho” al Centro de Referencia de Enfermedades Raras y Entrenamiento Ocupacional (CREO), por su labor.

La entrada tiene un valor de $550 y se puede solicitar al Whatsapp 3624407625, en la fan page de Facebook https://www.facebook.com/Rotary-Club-Resistencia-Oeste-148802095196038 o en Instagram a @rotaryresistenciaoeste

3.jpg

La Orden del Quebracho es una distinción que, desde el año 1975, el Rotary Club Resistencia Oeste entrega a  personas y/o instituciones sin fines de lucro que se destaquen por su aporte y/o servicio a la comunidad de la Provincia o la región NEA, considerando para ello las distintas actividades, científicas,  deportivas, culturales, literarias, de servicio comunitario, especialmente aquellas acciones inclusivas de grupos minoritarios y/o carenciados o de cualquier otra índole.

Han sido distinguidos, entre otros, Luis Landriscina, El Fogón de los Arrieros, Fabriciano Gómez, el Club Social Resistencia, el doctor Cayre, Mempo Giardinelli.

 

Rotary Internacional es una organización integrada por socios que comparten la pasión y el compromiso de mejorar comunidades y vidas alrededor del mundo. Existen clubes rotarios en casi todos los países. Los socios transforman vidas localmente y se conectan con otros clubes para trabajar en proyectos internacionales que abordan las dificultades más apremiantes de la actualidad.