Temas de hoy: Alberto Fernández asunción presidencial Transporte público Jorge Capitanich Roxette
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/186335
SUPERLIGA

River ganó un partidazo en Rosario

Perdía 2 A 0, pero lo dio vuelta a puro gol y triunfó 3 A 2, por la fecha 15. “Nacho” Fernández, Borré y Scocco para el “Millo”. Lema y Leal para la “Lepra”.

River Plate, en su primer partido tras perder la final de la Copa Libertadores, venció anoche a Newell’s Old Boys en Rosario por 3 a 2, en un verdadero partidazo jugado por la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol.
Comenzó ganando la “lepra” por los tantos de Cristian Lema (muy buen cabezazo) y Luis Leal (buena definición entrando por derecha), pero el “millonario” descontó rápido con un exquisito tiro libre de Ignacio “Nacho” Fernández.

river.jpg
Ignacio “Nacho” Fernández, festejando su golazo de tiro libre. Fue el primero de River, que ganó 3 a 2.

En el complemento, el equipo de Marcelo Gallardo fue a buscar el triunfo y lo dio vuelta. Primero llegó al empate con una buena jugada combinada que la defensa local no pudo terminar de sacar y la empujó al gol Rafael Santos Borré, poniendo el 2 a 2. Y llegó al tercero con una estupenda definición de derecha del ingresado Ignacio Scocco.

Fue un gran partido con resultado incierto hasta el final, ya que Newell’s apuró y apuró hasta el último instante y River también tuvo sus chances de contra.

El final fue feliz para River, que dejó atrás la derrota en la final de la Copa, se recuperó y con el triunfo quedó a dos unidades de los punteros, con un partido pendiente.

Síntesis


NEWELLS 2
Alan Aguerre
Angelo Gabrielli
Cristian Lema
Santiago Gentiletti
Mariano Bittolo
Julián Fernández
Luis Leal
Mauro Formica
Denis Rodríguez
Maxi Rodríguez
Lucas Albertengo
DT: Frank Kudelka

RIVER PLATE 3
Franco Armani
Gonzalo Montiel
Lucas Martínez Quarta
Javier Pinola
Fabricio Angileri
Ignacio Fernández
Leonardo Ponzio
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Rafael Santos Borré
Matías Suárez
DT: Marcelo Gallardo.

Goles: 31PT C. Lema (N); 36PT L. Leal (N); 38ST I. Fernández (R). 19ST R. Santos Borre (R); 26ST I. Scocco (R).
Cambios: 11ST J. Quintero por J. Álvarez (R); 11ST I. Scocco por M. Suárez (R); 23ST A. Moreno por M. Formica (N); 30ST A. Rodríguez por L. Albertengo (N); 35ST R. Salinas por D. Rodríguez (N); 35ST L. Pratto por R.S. Borre (R).
Árbitro: Néstor Pitana. Estadio: Marcelo Bielsa, de Newell’s.