Temas de hoy: Alberto Fernández asunción presidencial Transporte público Jorge Capitanich Roxette
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/186270

Abrió una muestra esculturas en fundición del artista Miguel Ivanoff

Se habilitó este jueves en el local de la Fundación Resistencianos y se extenderá hasta el 12 de diciembre.

ivanof.jpg
Miguel Ivanoff durante la apertura de la muestra en la sede de la Fundación Resistencianos.

Se trata de una muestra única y sin precedentes, ya que las obras son piezas de fundición en aluminio y bronce, íntegramente desarrolladas por el artista Miguel Ivanoff, desde su concepción en yeso hasta el pulido final de la pieza metálica.

Ivanoff manifestó que la muestra alude a fortalecer la industria turística provincial innovando en los productos y ampliando la oferta del mercado, haciendo hincapié en el reciclaje como trampolín ecológico-artístico.

En la apertura estuvieron presentes el titular de la Fundación Resistencianos, Roly Pérez Beveraggi, y de Ciudad Limpia, Carlos Alabe; funcionarios de la Presidencia del Concejo Municipal, directivos del Nuevo Banco del Chaco, de la empresa Sameep; el presidente del Club del Libro, Enrique Obez, y la secretaria del mismo, Graciela Paz; artistas destacados del medio y un numeroso público.

La muestra puede ser visitada los lunes, jueves y viernes de 18 a 20 en la sede la Fundación Resistencianos, ubicada en calle Obligado 168, hasta el próximo jueves 12 de diciembre.