Temas de hoy: Presupuesto 2020 Donald Trump Lionel Messi gabinete provincial Caso Lorena Romero
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/185807

Denunció a su expareja porque le rompió el auto a ladrillazos

Un hombre radicó una denuncia contra su expareja porque esta arremetió contra su automóvil a ladrillazos provocando cuantiosos daños al vehículo.

El hombre, de 47 años denunció por daños y lesiones a la mujer de 37, quien se presentó en la casa de su expareja, ubicada en la localidad de Fontana, y atacó su automóvil a ladrillazos.

 

Si bien se desconoce el motivo del ataque de la mujer, trascendió que, además de estar separados, tienen dos hijos menores en común.

El denunciante se hallaba en su domicilio junto a su actual pareja, cuando se presentó la furibunda mujer, quien sin mediar palabra tomó ladrillos y comenzó a lanzarlos hacia su automóvil, un Fiat Palio blanco, ocasionando daños en todas sus ventanillas, parabrisas y luneta, como también abolladuras en la puerta del acompañante.

Además, lanzó ladrillos hacia la vivienda del damnificado ocasionando daños en los vidrios de las ventanas.

El hombre permaneció dentro de su domicilio por temor a ser blanco de las pedradas, dado que la mujer le profería amenazas asegurando que, de salir del edificio, lo iba a matar.

auto-roto.jpg
La luneta del Palio totalmente destruida.

Allí, Díaz llamó al servicio de emergencias 911 y, al llegar personal policial motorizado tomaron fotografías del automóvil dañado, invitando al propietario a radicar la denuncia correspondiente.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas, sino tan solo daños materiales.

Intervino la Comisaría Primera de Fontana, por razones de jurisdicción.