Temas de hoy: Presupuesto 2020 Donald Trump Lionel Messi gabinete provincial Caso Lorena Romero
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/185804

La 17° edición de Agronea tiene fecha

CHARATA (Agencia) Agronea, llevará a cabo su 17° edición el  10, 11 y 12 de julio de 2020, en Charata, Chaco. Con el objetivo de brindar un espacio para concentrar, en tres días a todos los integrantes del sector productivo, la muestra más importante del gran Chaco Sudamericano, apunta en esta edición a la innovación en todos sus sectores.

Agronea se prepara para una nueva edición, buscando potenciar los servicios para los expositores, continuar generando espacios de encuentros, que lleven a realizar negocios, alianzas estratégicas y principalmente acercar a productores, profesionales, fabricantes, empresas, y representantes de los gobiernos para continuar traccionando el desarrollo de la región y el gran Chaco Sudamericano.

58agronea aerea.jpg

Sin dudas las AG Tech serán protagonistas en Agronea 2020, tanto para agricultura como en ganadería.  La innovación, no solo se verá en las máquinas o insumos, con las principales marcas nacionales e internacionales que estarán presentes, sino también en nuevos espacios que Agronea presentará.

Por otro lado desde el comité organizador informaron que se encuentra vigente un plan de descuentos y financiación promocional para los expositores que confirmen su participación antes de enero del 2020.

Entre algunas de las novedades, Agronea realizará un concurso entre aquellos productores que lleven adelante proyectos innovadores que aporten una solución, herramienta y permitan una mejor administración del conocimiento, al sector productivo, y premiará al ganador. Más adelante se darán conocer las condiciones del mismo.

Ganadería

El sector ganadero seguirá su crecimiento de la mano de empresas ligadas que estarán presentes; se podrá ver cómo avanza la ganadería de precisión, brindando herramientas que permitan tener un planteo  eficiente. También contará con el tradicional remate de Cabañas Chaqueñas que  una vez  más expondrá el trabajo que realizan los productores para mejorar  la calidad de hacienda en el norte argentino.