Temas de hoy: Presupuesto 2020 Donald Trump Lionel Messi gabinete provincial Caso Lorena Romero
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/185783

Calu Rivero mostró cómo usa su sangre menstrual para regar sus plantas

A través de las redes sociales, Calu Rivero mostró cómo utiliza su copa menstrual para llevar una vida aún más conectada con la naturaleza. 

Calu Rivero.jpg
Calu Rivero (Instagram)

Luego de dar un paso al costado y alejarse de las cámaras por un tiempo, Calu Rivero adoptó una vida mucho más conectada con la naturaleza que con las redes sociales.

La actriz no sólo es vegana sino que también busca llevar una vida libre de residuos y así lo mostró con sus seguidores.

Hace ya un tiempo, Calu Rivero contó que había comenzado a utilizar la copa menstrual durante sus períodos.

Ahora, compartió un video donde mostró cómo utiliza su sangre para regar sus plantas. Se trata de una técnica que se comenzó a usar mucho en el último tiempo.

Esto significa para mi tener un estilo de vida sustentable: usar mi sangre menstrual como fertilizante para la tierra de mis plantas”, escribió la actriz en el video y agregó: “La copa menstrual genera cero residuos. Mi sangre menstrual es alimento para plantas. Una armoniosa integración de nuestra naturaleza, proporcionando alimentos y energía de manera sostenible”.

 

A días de darse a conocer el pedido de captura a Juan Darthés por parte de la Justicia de Nicaragua, Calu Rivero habló de lo que sintió al enterarse la noticia: “Esto implica un antes y un después en la historia de la industria del entretenimiento de nuestro país”.

“Mi mejor aprendizaje en estos años fue ponerme en primer lugar, en lugar de pensar en lo que la gente podría decir o pensar. Aprendí a defenderme, admiro mi fuerza y ​​respeto totalmente mi deseo”, aseguró la actriz que actualmente está viviendo en Nueva York.

Por último, Calu Rivero, quien está en pareja con Joaquín Vitola, agregó: “Ahora soy consciente de lo que quiero decir, cómo quiero actuar, del proyecto, el grupo, el mensaje, de todo. Gané en la conciencia de actuación, en la densidad de actuación, en los recursos”. Fuente: La Cien.