Temas de hoy: Alberto Fernández asunción presidencial Transporte público Jorge Capitanich Roxette
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/185760

Sáenz Peña: otro accidente de tránsito se cobra la vida de un motociclista

Un nuevo accidente fatal entristeció la noche de la termal, donde perdió la vida anoche un motociclista que fue identificado como Rubén Monzón (37) domiciliado en el barrio San Cayetano.

SAENZ PEÑA (Agencia)  Según pudo saber NORTE, que el accidente fatal sucedido en calles 11 y 4 del barrio Belgrano, donde colisionaron el motociclista y un automóvil particular conducido por J.O.P.(59). Producto del violento impacto, el conductor del rodado menor que se desplazaba en una motocicleta de 150 de cilindrada, que no habría llevado puesto el casco de protección, sufrió heridas de consideración en la cabeza. Por la gravedad de las mismas, habría ingresado a la guardia de emergencia del hospital 4 de Junio en estado desesperante, y los pocos minutos se conocía el deceso del mismo.

accidente01.jpg

 Tomaron intervención en el hecho comisaria Segunda, Gabinete Científico del Poder Judicial, Juzgado de turno, quien dispuso imputación al conductor del automóvil por “homicidio culposo en accidente de tránsito” en libertad en la presente causa.-

Triste conmemoración

Los accidentes fatales son una de las causas que mas vida se cobra en el país, cabe recordar que este próximo domingo 17, se recuerda a nivel internacional a las víctimas fatales en accidentes viales. Fecha que se conmemora todos los años el tercer domingo de noviembre, por pedido de las Naciones Unidas.

Teniendo en cuenta que en este país, los accidentes viales son la principal causa de muerte de niños y jóvenes de entre 5 a 25 años, según estimaciones de Defensa Civil. Donde esta ciudad, no es la excepción, con estadísticas altas de accidentes fatales, que muchas veces se ven involucrados motociclistas.