Temas de hoy: Mary Ferreyra UTA miraflores Aumento del boleto Copa Davis
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/185483

Nordoeste: Obreros Unidos goleó al campeón en Corzuela

Charata (Agencia) Obreros Unidos de Corzuela goleó a Juventud Unida 5 a 2, en un partido válido por la primera fecha del Clausura. El actual campeón se encontró con un Lucas Lugo intratable.


Con cuatro goles de Lucas Lugo y otro Matias Tuboeff, Obreros Unidos se hizo fuerte en su casa, para vencer al actual campeón, Juventud Unida 5 a 2. Los goles del Rojo fueron de Carlos González (que también erró un penal) y Alejandro Bilbao. La primera fecha se jugó a medias debido a las lluvias en la región. Solo se disputaron tres partidos correspondientes al inicio del certamen. En Hermoso Campo San Jorge le hizo 10 a la Federación. Hubo que reprogramar los partidos de cara al fin de semana.

Resultados

Atlético Charata 1 (Mauro Tonda) -1 Charata Central (Maximiliano Llera)

San Jorge HC 10 (Alex Casinelli 5, Erwin Orellana 2, Matías Paz, Leandro Suarez y Ramón Maciel) 1 Federación de Pinedo (Walter Rojas)

Programación

El viernes, a las 22, Charata Juniors se mide con Unión y Fuerza de Corzuela, en tanto que el sábado, a las 17, Sarmiento de Gancedo se enfrenta ante Sportivo Gancedo, y Huracán de Las Breñas recibe a Cooperativista de Charata. El domingo, a las 17, Defensores del Chaco se enfrenta a Cooperativa de Las Breñas, en un adelanto de la segunda fecha, Juventud Unida se mide con Charata Central.