Temas de hoy: Mary Ferreyra UTA miraflores Aumento del boleto Copa Davis
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/185463

Resistencia: se entregaron los dos prófugos vinculados al crimen de Lorena Romero

En la noche de este jueves, “se presentaron espontáneamente Ramón y Walter Ramos en la fiscalía”, confirmó a NORTE, el abogado de ambos Miguel Barceló.

Además, Barceló dijo que “antes le secuestraron un auto y nunca hallaron nada, y ahora por un supuesto testigo que está senil, confirmado por autoridades del hospital, los vincula a mis clientes”.

barcelo1-(1).jpg
Ramón y Walter Ramos, al momento de presentarse en el Fiscalía.

Los dos sujetos eran buscados desde la mañana de este jueves, tras el allanamiento en su inmueble de Villa Libertad, donde residen tío y sobrino del presunto femicida, que el miércoles recuperó la libertad bajo caución juratoria dispuesta por la jueza de Garantías María de las Mercedes Pereyra.

Lo concreto es que, en esa casa en el sur de Resistencia, se produjo un allanamiento donde los peritos oficiales encontraron manchas de sangre en una amoladora, una sierra de mano y una trincheta. También, se encontró a través del reactivo luminol, manchas de sangre en un sector del patio.

El fiscal de investigaciones Héctor Valdivia con esas pruebas consideró suficiente para que ambos sospechosos sean detenidos pero como no se hallaban en el domicilio, pidió la orden de captura, pero al caer la noche, se presentaron en la fiscalía de avenida 9 de julio 236 de la capital chaqueña.