Temas de hoy: Mary Ferreyra UTA miraflores Aumento del boleto Copa Davis
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/185437

El once de Boca para ir a Liniers

Alfaro no podrá repetir ante Vélez la formación que goleó a Arsenal. Acá, un posible equipo para jugar contra el equipo de Heinze el próximo domingo.

Boca Juniors.jpeg
Alfaro, DT de Boca, con sus jugadores (Crédito: Olé).

Equipo que gana no se toca, dice una vieja frase futbolera. Sin embargo, Gustavo Alfaro no podrá hacer gala de ella para visitar a Vélez, el próximo domingo (a las 20) en Liniers. Es que al menos habrá un cambio obligado por el desgarro de Carlitos TevezAdemás, Bebelo Reynoso está tocado y Salvio se encuentra prácticamente descartado por un problema muscular. ¿La buena? El regreso de Carlos Izquierdoz a la saga.

Por el Apache, quien cuenta con grandes chances de entrar es​ Mauro Zárate. Y si Bebelo no llegara, su lugar sería ocupado por Alexis Mac Allister. En tanto, Izquierdoz ingresará por el paraguayo Alonso.

¿Un supuesto once para visitar a Vélez? Andrada, fija en el arco; Buffarini y Fabra por los laterales, López e Izquierdoz los centrales. Ya en el medio, Marcone y Capaldo por el interior, Villa y Mac Allister o Bebelo por los costados. Zárate en una especie de media punta y Wanchope Abila como referencia de ataque.

Fuente: Olé.