Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Liga Argentina de Básquet Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/184315

Capitanich en Charata: “Junto con Chomiak haremos las transformaciones pendientes”

CHARATA (Agencia) Con una importante concurrencia, María Luisa Chomiak, actual intendente de la ciudad, que va por su reelección, realizó el cierre de campaña con la presencia del candidato a Gobernador Jorge Capitanich, que encabeza la lista 658, Frente Chaqueño.

Es el segundo evento en conjunto del que participan tras la definición de fórmulas y las PASO, Jorge Capitanich ya había estado en Charata, junto a Chomiak en una reunión con empresarios y productores, y volvió para acompañarla en el acto de cierre de campaña.

58acto chomiak.jpg

“Es el mejor acto que vi en la historia de Charata”, declaró entusiasmado, y agregó –por ambos- “estamos con ganas de seguir aportando experiencia y más ganas que nunca, creo que todo esto el domingo la gente se va a expresar en las urnas”.

Capitanich reconoció las demandas de la región, y en particular las de Charata “creo que junto con la Gringa podemos hacer transformaciones que están pendientes en Charata, acueducto, gas domiciliario, fibra eléctrica con la última milla, obras que son fundamentales”, aseguró.

“Nos ilusiona poder concretar todos los sueños para nuestra ciudad, y seguramente con esto que se va a dar de tener a Alberto Fernández de presidente de los argentinos, Jorge Capitanich gobernador y nosotros tener la oportunidad de seguir gobernando Charata", expresó María Luisa Chomiak, a su turno.

“Me comprometo doblemente a trabajar por todas las cosas que nos faltan, estoy orgullosa de cada uno de ustedes, los que comulgan con nuestra ideología y los que no, que han venido muchos a acompañarnos, muchas gracias. Agradezco a los que todos los días salen a transitar las calles de nuestra ciudad a llevar nuestra propuesta, sin demagogia, simplemente con el corazón. Ojalá que los charatenses alcancemos todas las cosas que nos merecemos", sostuvo.

Para finalizar, remarcó “vuelvo a pedirles, humildemente que este 13 de octubre me permitan concretar los sueños que tenemos. El triunfo es con todos, todos los argentinos,  todos los chaqueños y todos y cada uno de los charatenses”.