Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Liga Argentina de Básquet Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/184300
Penúltima fecha

David Sona se mantiene en el Top Ten del Campeonato Argentino de Motocross

El piloto chaqueño de motocross, David Sona sigue firme entre los diez mejores pilotos que tiene el Campeonato Argentino de Motocross. 

Así lo demostró este fin de semana, en la 7º fecha del campeonato más importante de este deporte en el extremo sudoeste de la provincia de La Pampa, en la ciudad de Colonia 25 de Mayo, obteniendo el noveno lugar en su categoría MX3 a pura garra y corazón. 

sona.jpg
El equipo festeja cada logro obtenido.

“Esta carrera fue con mucho corazón y fe porque la verdad que es la fecha más larga. El lugar donde se realizó el campeonato nos queda muy lejos. Nos encontramos con un circuito de arena que se rompía mucho, donde se hacían pozos y canaletas que complicaron bastante la competencia, pero pudimos mantenernos en el top ten del Campeonato Argentino”, manifestó Sona.

Superando una caída, que gracias a Dios no tuvo que lamentar consecuencias graves, más que uno ojo morado, por una frenada que lo sacó su moto de costado y lo tiró de cabeza el día sábado, el piloto chaqueño pudo superar ese momento y tener una linda largada el día domingo. “Largué cuarto, y cuando bajé un poco el ritmo me pasaron tres pilotos, quedando dentro de top ten con mucho sacrificio compitiendo con los pilotos de muy buen nivel”, relató el piloto chaqueño.

sona2.jpg
David Sona en acción.

Sona relató que uno de los impedimentos que para tener mejor performance fue el circuito ya que en el Chaco no contamos con circuitos de arena como hay en estos lugares. “Estaría bueno contar con un circuito de estas características para poder entrenar”, dijo el deportista.-

Haciendo un balance de esta 7º fecha del Campeonato Argentino, Sona aseguró sentirse contento por encontrarse encaminado en la recta final del torneo. “Nos queda la última fecha que es en noviembre en la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen y estamos bien”, reconoció el motociclista.-

“Seguimos dando pelea y tratando de seguir marcando la diferencia y haciendo historia para nuestra provincia querida porque no hay antecedentes en este deporte que el Chaco este entre los mejores del país. Todo lo que uno hace es siempre tratando de dar lo mejor de uno”, remarcó Sona.

Por último, el piloto agradeció a su familia que incondicionalmente siempre lo acompaña, a su equipo Mx Córdoba y la Fundación David School que hacen que pueda desarrollar este deporte altamente competitivo y costoso.