Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Liga Argentina de Básquet Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/184288

Mariana Nannis lanzó una convocatoria a mujeres "que quieran ser famosas"

La mediatica ex mujer de Claudio Caniggia, Mariana Nannis, redobló la apuesta de lo que parece una guerra meditica, y un capítulo más en la vida pública de la familia del "Pajaro", convocado a todas las mujeres con las que su ex marido le haya sido infiel. 

Si bien Nanis ya tenía una cuenta "oficial", ahora, abrió una nueva. La ex mujer del ex jugador Claudio Caniggia, Mariana Nannis, escribió en su Stories de  una cuenta de Instagram  un nuevo capítulo de la guerra medíatica entre el Pájaro y su ex mujer.

nanis.jpg

"Todas las mujeres que hayan estado con mi marido, tengan pruebas (excluyente) y quieran ser famosas y sentarse a contar todo conmigo al lado, escríbanme...Bueno, que hayan llegado al segundo round porque al primero se quedaba dormido”,  para terminar rematando con un “las de un round están aceptadas también ja, ja, ja”, decía el mensaje que ya no está público pero que se vio en su nueva cuenta. 

No solo el reality de sus hijos, incluidos sus escándalos, nada parece quedar oculto en la familia del, otrora astro de la selección Argentina, que siempre mantuvo un perfil bajo, a diferencia de su mujer y sus dos hijos, y que está dispuesto a todo, judicialmente para enfrentar a Nannis.

20191008_200818.jpg
Foto: IG Mariana Nannis

A diferencia de otras Stories donde publica pruebas, incluso chatas privados con sus hijos, Nannis asegura que mostrará "todas las pruebas", mientras que asegura que se enfrentará a diversos juicios.