Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Liga Argentina de Básquet Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/184282

Moto-remís: la alternativa a la que recurrieron cientos de usuarios frente al paro de colectivos

Sergio Jere, un vecino de Resistencia que cuenta con una moto, ofreció nuevamente el servicio para éste último paro de colectivos. La demanda lo superó ya que en menos de 48 horas realizó unos 60 viajes. La tarifa cuesta $45 para 15 cuadras más $2 por cada cuadra extra.

En diálogo con NORTE, Sergio Jere, dueño de una pyme dedicada a la seguridad privada relató cómo una idea que surgió con el anterior paro de colectivos del mes de septiembre hoy forma parte de una fuente de trabajo más.

Sergio, propietario de una motocicleta de alta cilindrada ofrece viajar por $45 unas 15 cuadras, sumando $2 pesos más por cada cuadra extra. La alternativa de transporte tuvo una alta demanda ya que en menos de 48 horas realizó unos 60 viajes y recibió más de 500 llamadas. “La demanda fue demasiada, tanto que tuve que meter mi moto al taller para un servis hoy para continuar por la tarde con los viajes” graficó. 

Moto remis 3.JPG
Viajar en moto remís tiene un costo de $45 más $2 extras por cada cuadra.

Durante todo el lunes, Jere trasladó a pasajeros a Puerto Tirol, Colonia Popular, Puerto Vilelas y hasta el puente interprovincial Chaco-Corrientes. La gran demanda hizo que ahora Jere evalúe conformar una cooperativa de moto-taxis y sumar más interesados para ofrecer este servicio de transporte ya existente en provincias como Buenos Aires. “Los interesados en sumarse van a tener que tener todos los papeles de la moto en regla, cascos, chaleco y además seguro para el acompañante”, precisó.

LOS VIAJES SIGUEN EN PIE

Si bien el paro de colectivos se levantó hoy pasadas las 14, Jere aclaró que la mayoría de los viajes solicitados para hoy e incluso mañana, siguen en pie. “Los viajes siguen, ahora y mañana”, afirmó.

Para solicitar el servicio, los interesados pueden contactarlo por Facebook o bien al celular 3624- 990014.