Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Liga Argentina de Básquet Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/184278

Macri eufórico: le besó los pies a una jubilada en Tucumán

“Resolvimos muchos problemas que arrastramos desde hace setenta años, pero hay otros aún por resolver que también son importantes”, dijo anoche, en otra parada de su caravana electoral por e país, el presidente Mauricio Macri.

Eufórico volvió a hacer promesas de campaña e insistió en la fiscalización durante los comicios. “Encontré mi Cenicienta”, bromeó Macri en pleno acto, al hacer subir al escenario y saludar a Manuela, una jubilada que cumplió 72 años. “Ahora tengo hechizera y Cenicienta”, dijo el presidente y besó en el pie a la mujer. Ocurre que al subir al escenario, a pedido de Macri, la mujer perdió un zapato y por ello la broma de la Cenicienta.

Tal como viene expresando en actos anteriores, Macri reiteró que sabe que “este último año y medio ha sido muy duro”, especialmente para la clase media. “Ha costado llegar a fin de mes, superar el agobio, la presión y la angustia y eso los enojó con razón”, admitió asegurando que de ahora en mas viene la recuperación del salario y la tranquilidad.. El presidente Mauricio Macri encabezó hoy una nueva marcha masiva del “Sí, se puede” en Tucumán en la que prometió que, en caso de ser reelecto, comenzará “una nueva etapa” con “foco en el alivio” del “día a día” de la gente.

“Comienza una nueva etapa donde vamos a poner foco en el alivio en el día a día de ustedes. Empieza el crecimiento, la generación de trabajo, la mejora del salario. Para todo eso necesitamos estar más juntos que nunca”, resaltó el candidato presidencial de Juntos por el Cambio. Macri reconoció que “el último año y medio fue muy duro” y que eso provocó una pérdida de votantes “que comparten nuestros valores”. En ese sentido, le pidió a los “convencidos” de Juntos por el Cambio que hagan el esfuerzo de militar para recuperar los votos de los “amigos, familiares y compañeros de trabajo” que años atrás Cambiemos retenía.

“A ellos que comparten nuestros valores y por ahí hoy, porque este ultimo año y medio ha sido muy duro, especialmente para ustedes la clase media. Y eso los enojó con razón. Pero ahora viene el crecimiento, ahora viene el alivio”, se esperanzó