Temas de hoy: Ley de emergencia alimentaria Enfrentamiento entre policías y dirigentes CAME Gas NEA Colectivos
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/183246

Gigante argentino

Inolvidable Histórico Maravilloso Emocionante Imposible que no rueden un par de lágrimas por cada mejilla. Que lindo EQUIPO, un orgullo para todo el país, un ejemplo para todos. Que hermoso es el deporte, que manera de disfrutar. Gracias Dios. 

1.jpg

Muy pocos creían en este batacazo. Luis Scola fue el abanderado de la confianza en estos chicos, que a partir de hoy se convertirá en hombres gigantes. Tomaron el testimonio de la generación dorada, continuando la tarea de manera genial. 

Había que defender a Serbia, Argentina lo hizo. Había que lastimar a los grandotes abajo del aro, Argentina lo hizo. Había que matarlos a triples, Argentina lo hizo. Había que penetrar, jugar, pasar la pelota, hacer pick and roll, Argentina lo hizo.

 Hasta que los lujosos de Campazzo con sus inolvidables pases de faja, y más de una volcada en la cara de los serbios. También hubo tremendas tapas para intimidar y demostrar que Argentina podría jugar de igual a igual. 

Toti Pasman.jpg

Este equipo goza de buena salud, tiene un talento increíble, mucha juventud y demasiado para crecer. Argentina tiene además un entrenador fantástico, Sergio Hernández manejó los cambios, rotaciones y estrategias como un maestro. 

Un DT de lujo, que impone un estilo, que además de emocionar por la entrega, divierte por la capacidad y recursos ofensivos en el juego. Argentina nos regaló una mañana maravillosa, con esa magia que solo el deporte nos puede regalar, de las más felices y emocionantes de los últimos años. Gracias por esta hazaña gigantes, por metro 97 puntos a una potencia como Serbia, ponerlos de rodillas, y llegar a semifinales. Vamos por más. Muchas gracias.