Temas de hoy: Ley de emergencia alimentaria Enfrentamiento entre policías y dirigentes CAME Gas NEA Colectivos
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/183211

¡Se casó el Cholo!

Diego Pablo Simeone contrajo matrimonio con Carla Pereyra el pasado fin de semana en Italia, en total secreto. 

Diego Simeone (49) cambió de equipo. ¿Se fue del Atlético de Madrid? No, nada que ver. En este caso, dejó de ser soltero para volver al bando de los casados. Sí, el pasado sábado contrajo matrimonio en Italia (Toscana) con Carla Pereyra (33), la madre de su cuarta hija.

"El evento, íntimo y en absoluto secreto, se realizó en Toscana (Italia) con la presencia de sus familiares y allegados. Dos días después, la propia Pereyra subió una foto alusiva con un mensaje. "El sábado 7 de septiembre decidimos celebrar nuestro amor y rodearnos de los más nuestros, en un entorno idílico en el corazón de la Toscana. No hay palabras que describan todo lo que pudimos vivir y sentir, en el corazón de cada uno de los que nos acompañó quedarán momentos que serán inolvidables! Gracias a nuestras familias, a los más amigos, a todos los que nos hicieron tan pero tan felices...", escribió la flamante esposa del Cholo.

Es la segunda vez que Simeone se casa en su vida. La primera vez fue con Carolina Baldini, madre de sus tres hijos varones. ¡Felicidades, Cholo!