Temas de hoy: Ley de emergencia alimentaria Enfrentamiento entre policías y dirigentes CAME Gas NEA Colectivos
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/183203

Fontana: luego de 12 días encuentran muerto en una laguna a Fermín Aguirre

Fermín Aguirre, de 60 años, fue hallado sin vida ayer por la tarde, cuando niños jugaban en la laguna Anadón.

Fermin 1.JPG
La policía y bomberos ya en la escena, listos para extraer el cuerpo de la laguna.

El macabro hallazgo fue cerca de las 17 en el espejo de agua situado en proximidades a la avenida 25 de Mayo al 5600, en Fontana, confirmó a NORTE el jefe de la Policía, Fernando Romero. Un encargado de la bomba de agua del municipio fue el que llamó al servicio de emergencia, cuando niños avistaron un cuerpo flotando en la laguna, a unos tres metros de la orilla.

Una vez que se realizaron las tareas de extracción del cuerpo del agua, el fiscal en turno, Francisco Asís De Obaldía Eyseric, dispuso que el mismo sea trasladado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif) a fin de practicar la autopsia.

Fermin 2.JPG
Fermín Aguirre estaba desaparecido desde el 27 de agosto. Fue su hermano quien radicó la denuncia en la Comisaría Primera de Fontana.

Las pericias deberán determinar la data de muerte, teniendo en cuenta que Fermín Aguirre despareció el 27 de agosto. Un hermano fue el que radicó la denuncia de su paradero y finalmente, ayer por la tarde, fue convocado por las autoridades a fin de reconocer el cuerpo.

Aguirre vivía en el barrio Cacique Pelayo