Temas de hoy: Ley de emergencia alimentaria Enfrentamiento entre policías y dirigentes CAME Gas NEA Colectivos
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/183191

Piden que el acusado por el femicidio de Lorena Romero continúe detenido

Familiares de Lorena Romero, la joven de 21 años que fuera asesinada en el mes de junio, renovaron el pedido de justicia y prisión para los responsables del femicidio que conmovió a la provincia.

En una visita a la redacción de NORTE, René Alcides Romero, padre de Lorena; advirtió que el próximo viernes 13 de septiembre será una fecha clave para el devenir de la causa 20814/19 ya que la jueza de Garantías, María de las Mercedes Pereyra deberá decidir sobre el pedido de excarcelación de Ezequiel Ramos, ex novio y acusado de ‘homicidio doblemente agravado, por el vínculo y femicidio‘. 

papa de Lorena Romero.JPG
René Alcides Romero, padre de Lorena, reiteró el pedido de justicia por el femicidio de la joven de 21 años perpetrado en junio pasado.

‘Nosotros entendemos que el acusado debe permanecer detenido hasta que se realice el juicio porque el riesgo de fuga es evidente’, explicó Romero.

JUSTICIA TOTAL

Lorena desapareció el 10 de junio cuando fue al kiosco a hacer un mandado para su mamá pero nunca regresó a su hogar.

Casi una semana después, su cuerpo fue encontrado flotando en el río Paraná, a unos 80 kilómetros de la ciudad de Reconquista. El principal acusado es su exnovio, pero la familia de la joven está convencida que el autor material contó con la colaboración de, al menos, dos personas más

También te puede interesar