Temas de hoy: Ley de emergencia alimentaria Enfrentamiento entre policías y dirigentes CAME Gas NEA Colectivos
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/182904

Villa Ángela: un ladrón ingresó a robar y efectuó al menos tres disparos al dueño de la casa

Un delincuente que hacía poco tiempo cumplió una condena, fue detenido en el inmueble del presidente de la entidad mercantil, Hugo Roger, quien fue amenazado por el sujeto con un arma que tomó de la casa de la víctima, le efectuó tres disparos que no alcanzaron a impactar. Tras salir de la casa, el delincuente fue detenido por personal policial.

Roger había salido y cuando regresó a su domicilio encontró al malviviente que estaba por escaparse con varios celulares que tomó de botín, ante la imposibilidad de hallar dinero.

El sujeto forzó una ventana y se ganó al interior del inmueble, y revolvió las habitaciones del presidente de la Cámara de Comercio, con la finalidad de encontrar dinero.

villa2.jpg

Sin dudas un momento sumamente desagradable le toco vivir al actual Presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad, quien fue una víctima más de esta ola de inseguridad que se está dando en los últimos días.

Pero para sorpresa de Roger, cuando entró a su propiedad, el ladrón ya estaba esperándolo apuntando con un arma que se cree estaba en el domicilio. Al adveritr la ññegada del dueño del hogar, el ladrón había atinado a tomar un rifle de aire comprimido y le disparó en tres oportunidades. Afortunadamente, los disparos no impactaron en el cuerpo de Roger.

Para entonces, Roger ya había llamó a la policía, y cuando el delincuente salió de la vivienda se encuentra con el personal del 911, quien llega y hace un total de cinco disparos para poder disuadir a este sujeto, que finalmente fue detenido y trasladado a la sede policial.

 

villa01.jpg

 

Las primeras pistas que investiga la fiscal en turno Gisela Oñuk es que el ladrón tenía el dato, que el presidente de la entidad comercial de Villa Ángela podía tener dólares, porque eso era lo que le exigía el intruso.