Temas de hoy: Nicolás Dujovne Renuncia Fin de semana largo Accidente fatal Autoplanes de ahorro
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/182237

La pareja chaqueña que no cree en las supersticiones y dio el sí un martes 13

María Luisa Giménez y Jonathan Barrios decidieron desafiar el mito de la mala suerte asociado a la fecha y sellaron su amor en el Registro Civil de Resistencia, acompañados de su familia, amigos y rodeados de la prensa local.

“No te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes": cada martes 13 aparece esta frase. Sin embargo, una pareja chaqueña no cree en las supersticiones ni mitos de “mala suerte” asociados a la fecha y dieron el sí hoy en la sede central del Registro Civil de Resistencia.

Jonathan Barrios y María Luisa Giménez tomaron la decision el año pasado. La elección de la fecha no fue casualidad: hoy es el único martes 13 del año y además es el número de la suerte del novio, de profesión tatuador. “Todos los martes tatúo diseños con el número 13, es una tradición. Y esto es también para cortar con el mito sobre el martes 13, que es un número más”, explicó Jonathan en diálogo con NORTE.

 

Los tortolitos sellaron su amor después de dos años y medio de pareja acompañados de su familia, amigos y muchos curiosos que no quisieron perderse ser parte de la ocasión. “En el Registro Civil llamó la atención que nos casemos hoy y nos dijeron que muy pocos se casan en esta fecha. De hecho hoy fuimos los únicos”, señaló.

Además, la pareja agradeció especialmente a los medios de comunicación que hoy estuvieron presentes: “No pensamos que nuestro casamiento iba a tener tanta repercusión, nos sentimos famosos por un rato”, dijo Jonathan, entre risas.