Temas de hoy: Nicolás Dujovne Renuncia Fin de semana largo Accidente fatal Autoplanes de ahorro
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/182236
ESTE FIN DE SEMANA

Inscriben para un encuentro regional de mujeres y cuerpos disidentes

Los días viernes 13 y sábado 14 de septiembre se realizará en Sáenz Peña el primer encuentro regional de mujeres y cuerpos disidentes.

La actividad es organizada por Mujeres Autoconvocadas, agrupación feminista que reivindica derechos de las mujeres, lesbianas, trans y travestis.

Las inscripciones se realizan a través de un formulario on line al que se puede acceder en el Facebook de la agrupación.

disidencias .jpg
Una de las actividades culturales recientes que organizó la agrupación Mujeres Autoconvocadas en Sáenz Peña.

El cronograma para el primer día prevé que después de las acreditaciones (8.30) y la apertura (9), habrá cuatro plenarios en dos momentos: (11.30) feminismo, política partidaria y sindicalismo, y comunicación social con perspectiva de género, primero; y (a las 15) mujeres barriales y personas trans y cuerpos disidentes, después.

Las actividades culturales y recreativas se programaron por la tarde ronda de lectura (17.30) y biodanza (19).

Para el segundo día por la mañana se realizarán cuatro plenarios más en dos tramos: mujeres rurales e indígenas y salud integral y ESI (a las 9); mujer y ambiente y educación con perspectiva de género (a las 11.30).

Habrá un quinto sobre violencia de género (a las 15) y en el cierre se realizará un plenario general (a las 17), seguido de espectáculos artísticos (a las 19).