Temas de hoy: Bolivia Federal A Juicio por jurados Lorena Saucedo Elecciones Chaco 2019
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/182157

En el Chaco votó el 75% del padrón habilitado

Así lo aseguró la ministra de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Jessica Ayala, quien en conjunto con el ministro de Seguridad del Chaco, Daniel Chorvat, llevó adelante la primera conferencia tras el cierre de los comicios de estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

.

 

La primera en tomar la palabra fue la ministra Ayala, quien informó que del padrón habilitado para votar, lo hicieron entre los 73 y 75 por ciento. Además confirmó que los primeros resultados de los comicios chaqueños estarán a disposición después de las 21.

minstra.jpg

A su turno, el ministro Daniel Chorvat confirmó que los comicios se llevaron adelante con la mayor normalidad. “No hubo ningún incidente que empañara esta gran fiesta de la Democracia”. Al respecto, señaló que "las fuerzas de seguridad garantizaron la tranquilidad en cada establecimiento donde se llevaron a cabo estas Primarias".

Conferencia del gobernador

La ministra de Gobierno confirmó que el gobernador Domingo Peppo se encuentra regresando de la localidad de Villa Ángela, donde emitió su voto. "Estaría regresando cerca de las 20 y para las 20.30 estaría hablando a través de los medios a todos los chaqueños", sostuvo Ayala. 

Temas Relacionados

PASO 2019 Primarias en Chaco