Temas de hoy: Bolivia Federal A Juicio por jurados Lorena Saucedo Elecciones Chaco 2019
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/181707
Entradas a la venta en NORTE

Moda, música y bodegas se reúnen en una nueva Expo Vinos

Uno de los eventos más esperados de la ciudad tuvo su lanzamiento en las instalaciones del Shopping Sarmiento. La Expo Vinos y Encantos Regionales se realizará el 16 y 17 de agosto en el Centro de Convenciones Gala y reunirá a las bodegas argentinas y la gastronomía regional. 

El acto de lanzamiento se realizó en el espacio de Gustavo Pucheta, destacado diseñador de la región quien exhibió sus exuberantes diseños junto a Casavecchia Studio. Estuvieron presentes el presidente de Turismo, Mauro Flores, y el creador de Expo Vinos, Enzo Amato.

“Desde el gobierno acompañamos todos los eventos que enriquecen la oferta turística y promueven el turismo receptivo, en este caso de Resistencia como sede de eventos, esta edición la Expo Vinos y Encantos Regionales contará además con los Sabores del Chaco que aportarán la mejor gastronomía chaqueña”, indicó Flores.

En ese sentido destacó la importancia que la gestión le da al desarrollo turístico de toda la provincia, potenciando las riquezas de cada destino Chaco. “Resistencia está instalada en el mapa turístico nacional, es la décimo tercera ciudad, por encima de Bariloche e Iguazú, en número de visitantes recibidos para asistir a un evento cultural, artístico o recreativo”, señaló.

Expo Vinos.jpg
Enzo Amato junto al presidente de Turismo, Mauro Flores, la modelo Agostina Casavecchia, el diseñador Gustavo Pucheta y Nicolás Gallo.

El evento combinará los sabores de las mejores bodegas argentinas, con la gastronomía chaqueña, la cultura, el diseño y el arte. Contará con espectáculos en vivo a cargo de la banda Agapornis, Viento Norte y artistas regionales con una grilla que continúa actualizándose. Para más información, visitar su página de Facebook “Expo Vino y Encantos Regionales”.

Amato agradeció el apoyo del gobierno provincial que hace posible el crecimiento de este tipo de eventos en la provincia. “Se podrá disfrutar de la degustación de vinos con comida local, promocionando lo que es la vid argentina y los encantos regionales que son nuestra identidad turística y cultural”, subrayó.

En su novena edición la expo fue declarada nuevamente de Interés Turístico Nacional por la Secretaría de Turismo de la Nación.

ENTRADAS A LA VENTA

El precio de las entradas para el viernes es de 700 pesos las generales y 1000 pesos para el sector Vip y el sábado de 800 y 1200 pesos, respectivamente. Pueden adquirirse en Las Rosas -Salta 386-, Columbia -locales 68 y 69, Sarmiento Shopping-, NORTE -Pellegrini 744-.

En Corrientes se venden en Bodega -Santa Fe 829- y Ángeles Isla -Junín 815-. También están disponibles online para comprarlas con tarjeta de crédito o débito por butacauno.com.