Temas de hoy: Fonplata GIRSU Cámara Nacional Electoral Boleta corta Paro de colectivos
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/181035

Cinco días a puro fútbol en el Nordoeste Chaqueño

CHARATA (Agencia) Desde el viernes y hasta el miércoles, se disputarán partidos de la sexta y séptima fecha de la Liga de Fútbol del Nordoeste Chaqueño, que busca ponerse al día.

Este viernes, desde las 22,  Libertad de Charata recibe a Sportivo Gancedo, mientras que mismo día y horario, en Las Breñas, por la séptima fecha, La Coope recibe a Charata Central.

58futbol-5-dias.jpg
Libertad jugará el viernes y miércoles. Será una maratón de fútbol, para completar la sexta y séptima fecha en el Nordoeste

En tanto que el sábado, desde las 16, Sarmiento de Gancedo se medirá con Sportivo Hermoso Campo, por la sexta. En Pinedo, Ferro recibe a Unión de Gancedo por la séptima fecha, al igual que Charata Juniors que recibirá a Cooperativista de Charata. A las 20.30, Huracán de Las Breñas será anfitrión de Unión y Fuerza, por la séptima.

El domingo, desde las 16, por la séptima fecha, Atlético Charata se mide con Defensores, y en Pinedo, Atalaya con Sportivo Gancedo. El martes 16 de julio, desde las 22, Juventud Unida se enfrenta con Obreros de Corzuela, y el Miércoles 17, desde las 22, Libertad de Charata se enfrentará ante Sarmiento de Gancedo.