Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Liga Argentina de Básquet Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/181021

Resistencia: salió a mirar la rueda de su auto y lo mataron a machetazos

Rodrigo Alejandro Godoy fue salvajemente atacado, se presume que por cuatro sujetos, en la madrugada de ayer al salir de su domicilio. “Chacal” y “Chimpa” están  de tenidos.

Hondo pesar causó entre los trabajadores de la empresa de energía eléctrica Secheep la trágica muerte de Godoy, de 34 años y padre de tres niños, quien se desempeñaba en el área Distribución.

godoy.jpg

El terrible hecho sucedió en la madrugada de ayer en manzana 15, a metros de la casa de la víctima, en el barrio Güiraldes. Godoy se encontraba cenando y salió a mirar las cubiertas de su auto, cuando al menos cuatro sujetos lo emboscaron y atacaron a machetazos, según declaró un testigo.

Por el crimen se hallan detenidos Héctor López, alias “Chacal” de 41 años, con residencia en ampliación Güiraldes, y Ariel Hernán Álvarez, apodado “Chimpa” de 44. Para los pesquisas, de acuerdo con los testimonios reunidos, resta identificar a dos partícipes más del fatal ataque.

Un testigo echó luz sobre los primeros pasos de la investigación, ya que vio a los dos sospechosos en el pasillo donde se produce el ataque.

Según la persona, cuya identidad se preserva, uno de los detenidos llevaba un machete y un garrote, con lo que se presume los asesinos atacaron al operario de Secheep.

Las armas empleadas no fueron halladas en la escena y se esperan para las próximas horas diligencias para avanzar en el esclarecimiento del caso, que recayó en la fiscalía de investigaciones a cargo de Francisco De Obaldía Eyseric.

Acerca del posible móvil del homicidio, hasta el momento se desconoce.

Las fuentes consultadas por NORTE coinciden en resaltar, por aporte de vecinos y testigos, que Godoy “era una buena persona y no tenía problema con nadie”, por lo que se trabaja en versiones para poder determinar por qué fue asesinado.

Se espera que “Chacal” y “Chimpa” presten declaración de imputados ante De Obaldía Eyseric. Mientras, podrían surgir nuevas detenciones.