Temas de hoy: Fonplata GIRSU Cámara Nacional Electoral Boleta corta Paro de colectivos
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/180996

Carmen Barbieri y Federico Bal llegan con la obra “Siempre juntos”

La súper producción “Siempre juntos: un amor de revista”, se presenta este jueves a las 21.30, en la Casa del Médico.

La capocómica Carmen Barbieri abrirá la temporada teatral de invierno con la obra en donde trabaja con su hijo Federico Bal y con la que fue galardonada en Mar del Plata en el verano pasado. La presentación será este jueves a las 21.30 en la Casa del Médico, ubicada en avenida Avalos 450.

CARMENYFEDE.jpg
Este jueves a las 21.30, la obra se presentara en Casa del Médico, y las entradas están a la venta.

La trama cuenta con una espectacular revista con todos los condimentos del género, totalmente renovada y adaptada a los tiempos que corren y la vas a poder disfrutar en la Casa del Médico, las entradas están a la venta en el mismo lugar.

La bella historia de amor de esta querida familia es el hilo conductor de este espectáculo que contará con mucho humor, deslumbrantes cuadros musicales, monólogos, homenajes y por sobre todas las cosas, la emoción de ver por primera vez juntos a madre e hijo sobre un escenario.

PREOCUPACION POR LA SALUD DE SANTIAGO

Aunque como buenos profesionales del teatro, Carmen y Federico, siguieron con la gira y los compromisos asumidos no dejaron de mostrar la preocupación por Santiago Bal quien sigue internado y su cuadro empeora todos los días. Sus familiares y amigos están más que preocupados por su presente.

Carmen Barbieri, su ex mujer, contó que pide todos los días para que "no baje los brazos", aunque ve que su cuerpo cada vez resiste menos.

Desde Instagram, su hijo Federico Bal compartió una conmovedora imagen en la que se lo ve sosteniendo la mano de su papá en la sala de terapia. El joven eligió el silencio en este duro momento pero sí se lo vio emocionado hasta las lágrimas en el Súper Bailando cuando Marcelo Polino le dedicó unas palabras a Santiago.

"Este lugar siempre me sanó en los momentos más duros. Se lo dedico a papá que seguro está muy bien cuidado, pero está pasando un momento muy difícil. Se valora mucho lo que decís. Muchas gracias", había dicho en el ciclo de Marcelo Tinelli.

Por su parte Carmen contó que ya no respira por sus propios medios y que se siente invadido por la cantidad de cosas que le están haciendo. "Santiago está muy débil, necesita la asistencia de una máscara de oxígeno. El domingo se quejó porque le colocaron la máscara más grande, más potente, se sentía incómodo y de mal humor. Él no puede hablar, no tiene fuerzas porque no tiene el suficiente oxígeno como para hablar de corrido", contó. Está cansado, de mal humor y triste. Solo hace gestos y mi asistente es la única que lo entiende. Yo lo veo muy débil", agregó.

Los próximos días pareces ser más que importantes ya que lo que quieren es que salga del Sanatorio porque está muy débil, con las defensas bajas y cualquier resfrío puede complicar mucho su cuadro. Fede, en silencio, acompaña todos los días a su padre.