Temas de hoy: Pase a planta yaguareté incautaron marihuana primavera náufrago
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/180989

Buscan familias para dos hermanos de 9 y 10 años

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) convoca a personas que estén dispuestas a adoptar, de forma separada, a los hermanitos.

adoptar.jpg

El Juzgado de Menor de Edad y Familia N° 6, se encuentra en la búsqueda de familias interesadas en adoptar a dos hermanos (de 9 y 10 años) de manera separada. Los menores se desenvuelven favorablemente en la vida cotidiana y en las relaciones sociales, aunque requieren de cuidados especiales.

El menor de 10 años, presenta trastorno del desarrollo y lenguaje con manifestaciones de déficit de atención-concentración, hiperactividad e impulsividad. Su condición requiere asistencia psiquiátrica y acompañamiento psicológico.

Por otra parte, el hermano menor (9), padece hidrocefalia y una enfermedad cerebral no evolutiva, las cuales requiere de cuidados personalizados. Se desplaza en silla postural. El niño se integra fácilmente a espacios, ambientes y contextos.

Los interesados deben consultar en el Registro Personalizado de Adoptantes, llamando al 362 4 453917 de lunes a viernes, de 8 a 12. O bien, escribir a registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar. Por otra parte, el teléfono del Juzgado de Menor de Edad y Familia N° 6 es 362 4 453806 y su mail es familia6-rcia@justiciachaco.gov.ar.

Temas Relacionados

Adopción dos hermanos