Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Liga Argentina de Básquet Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/180859

“La Copa está armada para Brasil”

Como nunca, Messi cargó contra la organización y aseguró que está todo arreglado para que el dueño de casa festeje. “Ojalá el arbitro y el VAR no influyan en la final y que Perú pueda competir”, tiró.

Lio Messi.jpg
Fuente: Olé.

Como nunca, Lionel Messi cargó contra la Conmebol, acusándola de corrupta por la manera de utilizar el VAR y condicionar los arbitrajes. Fue una bomba tras otra de parte del 10 argentino, quien fue injustamente expulsado contra Chile en el partido por el tercer puesto, y la bronca se sumó a lo que había pasado contra Brasil, con los dos penales no sancionados.

Lio Messi.jpg
Fuente: Twitter.

"No hay dudas, está armado para Brasil", disparó Messi cuando le preguntaron por el partido del domingo, clarito, sin dar lugar a las interpretaciones. Caliente porque sintió que a la Argentina la perjudicaron y "la sacaron de la final". Y agregó: "Ojalá el arbitro y el VAR no influyan en la final y que Perú pueda competir, porque tiene equipo para hacerlo, pero lo veo difícil".

Messi ya había cargado contra el dueño de casa, que en la historia ganó todas las Copas América que disputó como anfitrión, después del duelo de semis, cuando dijo que "es obvio que Brasil maneja todo". ¡Yo, argentino!

 

También te puede interesar