Temas de hoy: Caso Maira Benítez Macabro hallazgo Encuentro de gobernadores Foro del Libro y la Lectura PAMI
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/179993

¡Son 13 para la historia!

Estados Unidos, actual campeón, le metió más de una docena de goles a Tailandia en su debut en el Mundial femenino y ¡festejaron hasta el último tanto! La goleada es récord histórico en Copas del Mundo.

7.jpg
Fuente: Olé.

Estados Unidos debutó en el Mundial femenino sacando su chapa de candidata. Las chicas de la selección yankee le metieron 13 goles a Tailandia, en su primera participación mundialista.

Las favoritas a levantar la Copa en Francia festejaron desde el primero hasta el último gol en el aplastante triunfo. Eso sí: cuando terminó el partido primó el fair play y fueron a consolar a sus rivales, que lloraron y se angustiaron por el increíble resultado.

8.jpg
Fuente: Olé.

La victoria de Estados Unidos es el triunfo con mayor ventaja en la historia de los Mundiales, tanto femeninos como masculinos.

Alex Morgan, la figurita de Estados Unidos metió cinco goles y se llevó la pelota a su casa. Además, convirtieron Rose Lavelle y Sam Mewis, por duplicado, Lindsey Horan, Megan Rapinoe, Mallory Pugh y Carli Lloyd.

En la segunda fecha, Estados Unidos enfrentará a Chile, que perdió en su debut, este domingo a las 18.00 y luego irá ante Suecia, el jueves 20 a las 21.00.

Las primeras dos selecciones de cada grupo se clasifican a la fase final, así como también las cuatro mejores terceras de cada zona.