Temas de hoy: Apagón Lorena Noemí Romero Copa América Brasil 2019 Rolando Nuñez Elecciones 2019
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/179940

Tragedia en Makallé: muere una mujer al incendiarse su casa

La mujer fue hallada bajo los escombros de lo que había sido su habitación tras producirse un incendio en la misma. Las causas del incendio aún se investigan.

Alrededor de las 3 de esta madrugada el Servicio de Emergencia 911 personal policial de Makalle fue alertado por un incendio que se producía en barrio 25 Vivienda de la localidad de dicha localidad. Al llegar al lugar, personal policial confirmó el incendio en una casa de material de ladrillo, ubicada en el barrio 25 Vivienda Planta Urbana d la localidad de Makalle.

incendio1.jpg

Se confirmó además que el foco de incendio se originó en una habitación, la cual se derrumbó a los pocos minutos. Desafortunadamente en ese lugar se encontraba Mirtha Graciela Blanco, de 57 años, única habitante de la casa, quedando atrapada debajo de escombros y del techo.

 

De inmediato, personal de Bomberos Voluntarios y personal Policial y vecinos ayudaron a sofocar las llamas de fuego y luego comenzó la búsqueda de la mujer, quien fue hallada desafortunadamente sin vida. Se comisionó personal de la División Bomberos de Resistencia, a fines de realizar las pericias correspondientes.

incendio2.jpg

En el lugar se encuentran trabajando el fiscal en turno, Personal del Gabinete Científico y el Inspector de Turno. Tras las primeras traes periciales, se constató que la mujer presentaba quemaduras sobre su lado izquierdo. El cuerpo será trasladado al IMCIF a fines de realizar la correspondiente autopsia.

Temas Relacionados

Incendio Makallé tragedia muere mujer