Temas de hoy: Fonplata GIRSU Cámara Nacional Electoral Boleta corta apareció Abril
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/179238

Matrimonio igualitario en Córdoba: intendente casó a su jefe de Protocolo en la Municipalidad

El matrimonio fue celebrado por el intendente de Villa Carlos Paz Esteban Avilés, quien unió al director de Protocolo, Mauricio Miranda y su pareja Marcos Etcheverry Celdran.

La ceremonia se llevó a cabo en el salón auditorio municipal de la villa turística y estuvieron presentes los trabajadores de la comuna.  

matrimonio.jpg
Foto: Rocke Roldán

El director de Protocolo y Ceremonial de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, Mauricio Miranda, celebró este sábado su casamiento con su pareja de hace 10 años Marcos Etcheverry Celdran, y el lugar elegido para la ceremonia fue el propio Palacio Municipal 16 de Julio.

La emotiva ceremonia fue conducida por el intendente de la ciudad Esteban Avilés, por pedido de los mismos novios.

matrimonio2.jpg
Foto: Rocke Roldán

“Fue un momento más que especial y muy esperado. Hace diez años que con Marcos estamos en pareja y la verdad que veníamos planeando nuestro casamiento hace mucho. Estuvimos rodeados de nuestra familia, amigos, de compañeros de trabajo, amigos de la primaria y del secundario. Estamos muy felices y obviamente que nos case Esteban tuvo un condimento especial por ser mi jefe, y ser mi amigo también y porque no tuvo dramas en oficiar la ceremonia. Hoy celebramos el amor, que es lo más importante”, relató Miranda.

“Para nosotros fue un gesto hermoso el de Esteban de casarnos, y estamos absolutamente felices por la cantidad de saludos y buenos deseos que recibimos estos días”, agregó.

matrimon.jpg
Foto: Rocke Roldán

Los recién casados realizaron la ceremonia de civil del matrimonio igualitario el sábado por la noche en el Auditorium Municipal.

Más tarde realizaron una fiesta para sus invitados en un country cerca de la ciudad, previo a emprender su luna de miel.

Fuente: La Nueva Mañana