Temas de hoy: Cierre de listas Intento de secuestro Agronea 2019 Media maratón Leer en la ciudad
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/178976

Padres de una escuela de Las Breñas acudieron a la justicia para que se dicten clases

CHARATA (Agencia)- Padres de alumnos de cuarto grado, división C de la EGB 77 de Las Breñas, efectuaron una denuncia ante la Fiscalía Penal 2, al establecimiento escolar, a la directora del mismo, y a la Directora de la Región Educativa IV, solicitando que “se brinde por derecho que les corresponde”.

La denuncia, efectuada por padres, en representación de sus hijos, alumnos de cuarto grado C, de la EGB 77 de Las Breñas, ante la fiscalía 2, a cargo de la doctora Lucrecia Pistan de Loto, señala que los chicos ”se encuentran desde el día 6 de marzo del corriente año sin el dictado de clases, sin conocer al docente, sin que se le permita la concurrencia al establecimiento educativo”.

escuela 77.jpg

Continúa la denuncia “solicitando se le brinde lo que por derecho les corresponde, apuntando contra directivos de dicho establecimiento, la directora del mismo, y la Directora Regional Viviana Álvarez.

La fiscal cito a brindar declaración testimonial a la directora “a fin de que explique los motivos del porque continúan con la medida del paro docente, y cuáles son los reclamos de los directivos”.